Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Te necesito aquí, aquí conmigo.

Abrázame fuerte, como tú y sólo tú sabes hacer, y no me sueltes nunca. Si me sueltas me caeré, y ya estoy muy familiarizada con el dolor y no quiero volverlo a sentir. Porque con mi amiga tristeza me consuelo entre chutes y botellas de cerveza, pero hoy no me apetece quedar con ella sólo estar contigo, y no moverme de tu lado nunca más. Dejaré que a mi brazo le entre gangrena antes de tan sólo pensar en soltarte.
Porque hoy te necesito más que nunca, necesito volver a reír, últimamente no estoy muy familiarizada con ese término, y a llorar de felicidad, a hacer revotar piedras en el lago como solíamos hacer antes, ir al cine y luego a comer a cualquier Mcdonal´s, necesito una ración de grasas,ahora mismo no me importa que me salgan cartucheras, simplemente quiero estar contigo.
Así que, ¿por qué tardas tanto? Deberías estar ya a mi lado, abrazándome y no soltándome jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario