Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Sólo tú serías capaz de cometer esa locura.

Esa locura a la que llaman amor. Porque sabes que no soy normal, que no me comporto como el resto de las chicas. Que tengo una manera diferente de pensar, para mí no existe la palabra imposible y todo es felicidad si lo sabes mirar como yo.
Aún sigo sin entender como te has fijado en mí.
No me gusta el maquillaje, veo mejor al natural, me gusta dale a la vida un toque de color para que no sea monótona y aburrida. No veo el café como algo de moda ni necesidad.
Aún sigo sin entender como te has fijado en mí.
Todavía me siguen gustando las películas predecibles, en las que el chico guapo acaba con la chica guapa. Me sigo emocionando con la muerte de Bambi, aunque he cambiado y también me gustan las películas de miedo y acción.
No se como te has atrevido a quererme, algunos te llamarían loco,pero ¿sabes qué? A mi me gusta la gente que está loca, porque una vez vi en una película en la que salía Jonhy Deep que las mejores personas lo están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario