Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Necesito volver a ver la luz.

Necesito volver a verte a ti. Ya sé que a veces puedo ser impulsiva e inmadura, pero espero que con el tiempo sepas perdonar mi errores. Esos errores que ahora mismo me han atrapado y arrastrado hasta el fondo de un agujero negro sin fondo ni retorno. Por favor, que alguien me ayude a salir de él. ¿Por qué nadie me ayuda? ¿Es qué soy invisible? O peor aún, ¿un estorbo?
Sólo necesito volver a hacer algo bien, para que la gente vea que sirvo para algo y se olviden de mis errores. Ya sé que pido lo imposible pero necesito creer que lo imposible existe y que me ayudará.
Si es que ya empiezo a creer lo que cuenta sobre mí la gente, no paro de cagarla y volver a equivocarme, de los errores se aprender pero yo soy la excepción que rompe la norma.
La gente te rebaja tanto que acabas por creerles.
¡Oh no! Otra vez no, ya he vuelto a empezar a llorar, si es que soy débil y estúpida. Me merezco todos y cada uno de mis errores.
Necesito salir de aquí y volver a ver la luz, parar de equivocarme, volverme fuerte y que me perdones.
Por favor sácame de este agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario