Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

Y pienso, ¡qué más da!

Y tirarme horas enfrente de mi libreta con el bolígrafo en mano esperando a que me llegue la inspiración sin resultado alguno. Hay tantas cosas que quiero decir y ahora no me sale nada.
Quisiera decirte cuanto significas para mí, lo que te echo de menos, lo que añoro tu olor. Quisiera poder decirte lo que extraño oír tu voz y tus brazos rodeando mi cuerpo.
Quisiera que estuvieses aquí para que me cargues las pilas con un beso de urgencia y te rieras de mis chistes malos como si de una cómica me tratara. Que me beses como si no hubiese un mañana.
Quisiera poder decirte que echo en falta tus piques y tu sonrisa juguetona.
Ojalá pudiera contarte porqué tengo esa cicatriz en el tobillo derecho, que encontraras el lunar más escondido de mi cuerpo.
Pero eso no te lo contaré jamás. sería pones en juego mi corazón, dejarlo al descubierto...Pero luego pienso, ¡qué más da! Si ya te lo quedaste tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario