Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

I another life i would be your girl.

Me he dado cuenta que sin tu olor no puedo respirar, que sin tu sonrisa no puedo ver, que sin tus abrazos me rompería en mil pedazos. Me he dado cuenta de que te necesito.
Y es que eres perfecto para mí, me completas, no había ni un triste segundo en mi vida en el que no pensara en ti, un ser perfecto creado por mi mente para hacerme sentir bien, pero te encontré y supe que mi mente sabía desde un principio que acabaría en tus brazos. 
Necesito el brillo de tus ojos para poder sonreír, tus besos para poder seguir adelante, tus caricias para poder pensar con claridad. Te necesito a ti.
Y aún me pregunto por qué tardaste tanto tiempo en aparecer, por qué me dejaste sufrir sin ti. Me caí demasiadas veces con la misma piedra, y lo peor es que no me daba cuenta y volvía a caer. Pero tú quitaste esa piedra de mi camino, y cada vez que voy a caer estás ahí, me agarras justo antes de tropezar y consigues salvarme.
Gracias por ser mi salvavidas, por ser mi otra mitad, por recordarme que yo también tengo derecho a ser feliz. Gracias por ser tú.
Porque me he dado cuenta de que te necesito, y esa necesidad quema, pero quema de una forma diferente. Me ayuda a recordar que estás ahí, que existes, y que estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario