Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Contigo mi corazón se saltó un latido.

Y es que siempre he estado equivocada. Siempre he estado esperando a que el chico "perfecto" apareciera, me cogiera en brazos y me besará locamente. Ese prototipo de chicos que son una fantasía y te encanta, pero en la vida real no soportas. Siempre te estuve esperando y no me di cuenta de que te tengo desde siempre. ¡Qué ironía! El chico de mis sueños ha estado delante de mí todo este tiempo, parece una película americana, fijo que ganaría un par de Óscar y todo. Pero es que esto no es Hollywood. Es la jodida realidad.
Pero menos mal que tú estás conmigo, me endulzas, me chinchas y te picas conmigo por cualquier tontería, me haces reír, me abrazas, me besas, te enfadas y luego me pides perdón, me haces sentir especial, me escuchas y aconsejas. ME TIENES.
No sé como decíŕtelo...¡Chico, eres especial, único y hermoso! Y lo mejor es que me haces sentir como una reina, ¿será esto amor? Lo único que sé, es que me tienes. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario