Es como si me faltara algo, claro estúpida, claro que te falta algo, te falta él. Te faltan esas llamadas antes de dormir, que era de "cinco minutos". Nunca entendí, en el tiempo que estuve contigo la definición <cinco minutos> Te faltan esos, te quiero, en la oreja que venían acompañados de tus brazos cogiéndote de la cintura. Ya no están esas risas tontas por cualquier tontería. ¿A quién le daré yo ahora regalos? ¿A quién le daré mis abrazos? ¿Quién se quedará con mis te quiero y mis besos? No encuentro a nadie mejor que tú.
Que sensación más extraña. Noto un vacío, extraño decir un "no,tonto <3" y ese tipo de cursiladas. ¿Por qué eres así?,¿Por qué me hiciste creer que me darías el cielo y sin embargo me dejaste caer al mismísimo infierno? ¿Por qué fuiste tan perfecto? ¿Por qué no pudiste hacer algo por lo que ahora poder odiarte? Eres jodidamente perfecto. Pero no puedo echarte la culpa, esto se veía venir, mi imperfección debe estar con los mortales y tú, bueno tú debes de estar con los dioses en el olimpo.Joder, es que te extraño.- Dijo con un hilo de voz, y con lágrimas en los ojos, ponía la piel de gallina la sinceridad con la que pronunció esas palabras.
Entonces él, con una sonrisa juguetona en los labios levantó su mano y la pasó por su cara secándola y limpiándola de cualquier signo de lágrima alguna. Entonces él se acercó y la besó, dulce y apasionadamente.
* No olvides que estoy loca, profunda, sincera y apasionadamente enamorado de ti. Porque cuando estoy contigo siento que es el fin del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario