Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Día 67

Hoy es un día de esos que me encantan, hoy es un día de viento. Mi persiana no para de moverse violentamente y el viento, incesante, no para de aporrear mi ventana.
Me he enfundado en mis vaqueros de pitillo, mi camiseta roja nueva con un cubo de rubiks plasmado en medio de esta. No tengo ganas de pasar frío así que me pondré mi chaquetón, ese blanco y mullido, con el gorro de pelo artificial por supuesto, no me gusta matar, despellejar o hacer sufrir a los animales para vestir a humanos que más bien son animales con piel humana. Ese chaquetón que tenía guardado en el armario desde hacía varios meses, y que ahora al final lo iba a aprovechar.
Ya por la tarde, cuando llegué a mi casa del instituto, me puse a hacer la tarea rápido, porque me tenía que leer un libro de francés,porque mañana era el examen y aún no había empezado a leerlo. Abrí un traductor en Google, para poder traducir las palabras que no conocía, pero.....la luz se fue. ¿Qué es lo que había pasado? Si apenas había encendidos aparatos electrónicos, no sé que podrá ser. Deberé salir a la calle a ver si los vecinos tienen luz o no, y hace demasiado frío, no tengo ganas de salir.
A todo el mundo se le fue la luz, bueno al menos ya sé que no fue culpa mía. Volveré a encender el ordenador. Cuando ya estaba otra vez encendido, se volvió a ir la luz. "Esto no puede ser, esto es un broma", pensé. Así que cogí un diccionario, una linterna y mi manta y me subí a mi cuarto para leer, ya no me volvería a pasar lo mismo, ahora estaba preparada. Cuando estaba por el capítulo 3 me dormí. Y a la media hora desperté, me lo tenía que leer para antes de las 9 ese era mi propósito. Suelo ponerme metas para así esforzarme más y conseguirlo. Menos mal que no se volvió a ir la luz, y para las nueve ya había terminado de leerme el libro, había cumplido mi propósito. Pero no me enteré muy bien de la historia así que llamé a una amiga, Celia, ella seguro que se ha enterado, si tengo una la idea principal pero no muy desarrollada, y para asegurarme la llamé.
En definitiva mi día de hoy, no ha sido muy ajetreado, una piedra hubiese tenía más emoción que mi día pero, a mí no me ha disgustado del todo, porque dentro de lo que cabe ha sido un día bueno. No he pasado frío, me he leído el libro, y además me he divertido con el apagón, me gustan los apagones, son divertidos, estás tranquila, en tu monótono y aburrido día y sin un previo aviso, zás, se va la luz. Siempre me gustaron los apagones y hoy más, me han divertido el día. Porque el ver a las personas asustadas por la oscuridad, corriendo a encontrar una vela o linterna que les ilumine hasta que vuelva la luz, eso me hace feliz, me divierten esos momentos de oscuridad.
Siempre vuestra, Wasauski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario