Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

Día 66

Hoy va a comenzar una nueva etapa para mí. Voy a escribir  todos los días, o por lo menos intentarlo. Previamente antes de empezar con mi pequeña locura, quisiera que me conocieseis mejor, aunque ni yo misma me conozco del todo.
No sé como expresarme con claridad, la mayoría de las personas no sé si me comprenderán, pensarán que soy un bicho raro, pero a mí no me importa lo que piensen la mayoría de las personas, sólo hay un  pequeño grupo de personas a las que quizás sí les hiciese algo de caso.
Suelo estar la mayoría del tiempo sonriendo cuando menos, y riéndome a carcajada limpia por cualquier tontería. Y sé lo que estáis pensando pero, no, no me fumo nada, ni bebo, me quiero considerar una persona abstemia. Y aunque suelo repetir muchas veces la misma cosa, gritar demasiado, y hacer el tonto las 16 horas que estoy despierta, consideradme una persona medio-cuerda, ya que hay algunas veces, en esas 16 horas, en las que no suelo decir estupideces.
Yo soy de las que ven la botella medio llena, aunque me consideran una dramática. Me encanta el chocolate, los bollos, los helados y las chuches. Los chicles de menta mis favoritos. Adoro las películas de miedo y con sangre, aunque me enamoran las películas románticas y de dibujos. Nunca me ha dado miedo la oscuridad, es más adoro la noche, el invierno, la lluvia y el viento. Me encantan esos días de frío invernal en los que sólo estás tú, tu manta, una buena película y un buen bol de palomitas, aunque no me importa compartir esos días con alguien.
Me encanta dar y recibir abrazos, aunque no lo diga, tengo mucha vergüenza en cuanto a esas cosas, los “te quiero” o esos detalles que no tienen un alto precio pero un valor sentimental incalculable, me encantan, y me derrito con tan solo que me susurren en mi oído algo bonito.
Me gusta que me digan piropos, como a cualquier chica, pero sin pasarse, porque odio la gente pelota, al igual que odio a las arañas y a las personal petulantes y dominantes. No me gusta estar dirigida por nadie, me gusta vivir mi vida a mi manera, en eso sí estoy de acuerdo con Frank Sinatra, al que adoro y admiro, “¿Arrepentimientos? He tenido unos pocos, pero no obstante, muy pocos como para mencionarlos. Hice lo que debía hacer y lo hice sin cargos de conciencia.” Me siento identificada con esta canción, debo reconocer que me encanta Frank Sinatra, algunas canciones de AC DC  y QUEEN y sobre todo el estilo pop-rock es el mío, y las canciones antiguas, y no me avergüenza reconocerlo.
A veces puedo ser muy cansina y cargante, por eso pido perdón por todos esos momentos, en los que me habéis aguantado cuando me deberíais haber pagado una buena bofetada.
Me encanta la playa y la nieve, la lluvia pero adoro los días de sol, el ruido, el gentío y el sonido de los claxon de los coches, pero también me gusta la calma.  Ya lo sé, puedo ser bastante contradictoria, pero así soy yo, tomo las decisiones en cero coma, pero también suelo pensar cual sería la decisión más acertada, aunque la mayoría de las veces la cago. Soy de las que piensas que las elecciones importantes serían más pasajeras y divertidas si las hiciésemos a pito pito, y lo admito, hay veces que lo hago.
Suelo escribir, aunque mis textos no son buenos, pero eso me relaja y es ahí donde verdaderamente puedo ser yo misma, sin preocuparme del qué pensarán o el qué dirán, y expresar lo que siento. Estoy escribiendo un libro, y aunque no se publique, que será lo más probable, para mí será mi bebé, mi libro bebé, mi consentido, y lo imprimiré y lo encuadernaré, porque me sentiré muy orgullosa de enseñar a mis hijo, nietos, vecinos y en definitiva cualquier persona que se me pase por delante mi libro.
Sí, en definitiva soy rara y difícil no, dificilísima de entender, pero para compensar eso soy muy cariñosa y feliz. Hay personas que me conocen lo suficiente como para hacer mi biografía, esas personas son las que mientras han estado leyendo esto han ido imaginándome a mí, a mis locuras, mi sonrisa, mis pensamientos y comentarios. En definitiva los que con cada palabra, con cada frase hecha, me han visto, me han reconocido entre cada una de esas líneas, en cada una de esas palabras, y se han visto a ellos mismos en esas tardes conmigo y los demás. Que aunque no diga nombres sabéis, que sois vosotros.
Siempre vuestra, Wasauski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario