Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2011

...y que mi corazón seguirá el compás de su respiración.

Mi bocca baciò tutto tremante.


Y dices que tienes corazón, simplemente porque notas un ritmo continuo dentro de tu pecho. Tú no sabes lo que es eso, no sabes lo que es el amor. Nunca nadie te quitó el sueño, ni sentiste una quemazón dentro ti cuando lo besabas. Yo aún me pongo nerviosa cuando lo veo, y una bandada de mariposas se detienen en mi estómago cuando me dice te quiero. Porque mientras siga poniéndome nerviosa, y a continuación sonría y me muerda el labio agachando la cabeza, mientras siga contando demasiado y a veces demasiado poco, si continúo sonrojándome cuando al encontrarnos me salude diciéndome princesa. Si al vernos no puedo estarme quieta, todo el rato de un lado para otro. Si consigo, no hacerle sentir que fui la primera, sino que sienta que soy la única chica de su vida. Mientras yo le guarde sus más escondidos sentimientos y miedos, y al mirarle esboce una media sonrisa. Mientras haga todas esas cosas, te aseguro que seguiré enamorada de él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario