Seguidores

jueves, 20 de octubre de 2011

Polos opuestos casi idénticos

Me encantas cuando me dices te quiero, cuando me abrazas sin pedirlo, cuando me coges de la mano. Adoro cuando pasas tus dedos por cada surco de mi piel o cuando de cualquier frase sacas algo bonito.
Cuando me besas, en esos momentos no se que responder, me dejas en blanco, sin respiración y al borde del colapso.Siento como si me patearan los pulmones y me estrujaran el hígado hasta hacerlo puré, en ese momento tengo que hiperventilar para coger una chispa de aire y no desmayarme.
Cuando me tocas siento dolor, dolor por si algún día dejes de quererme, por si algún día esto se acaba, tengo miedo de que veas mi imperfección, de que encuentres a otra mejor que yo. tengo muchísimo miedo de que algún día no quieras verme, te de igual cómo este, tengo miedo de que me dejes.
¡Para de ser tan jodidamente perfecto! ¡Haz que pueda odiarte por si te vas!Ya que no podría culparte si me abandonas, porque no soy especial, no tengo ninguna habilidad y admitámoslo no soy guapa. Pegas una patada a una piedra y salen un millón de chicas mejor que yo...No quiero pensarlo, estoy aferrada a no ver la realidad.
Y lo único que espero es que nunca pienses en dejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario