Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Crazy little thing called love.

No sé por qué me siento así, ni por qué me pasa. Es una sensación nueva, extraña y conocida al mismo tiempo, reconfortante, frustradora y desmoronante.
Pensaba que lo sabía todo, pero me equivocaba, simplemente soy una estúpida adolescente que nunca sabrá que es lo que quiere, decidirá siempre mal y las cosas no le saldrán como pensaba. No sé por qué me comporto así.
¡Seré estúpida! Claro que lo sé, es por ti, porque estoy junto a ti, me estas abrazando o me acabas de dar un beso. Esa cara de pánfila que me sale al recordar todas las veces que quedamos, se me eriza el pelo al recordar tu voz. Cuando me miras me pongo muy nerviosa y se me olvida todo lo que estaba diciendo y únicamente me fijo en tus ojos. ¿Cómo puedo ser tan jodidamente tonta? Te repito esto día y noche y acabarás por aburrirte, pero es que no me canso de decirte lo mucho que te extraño cuando no estás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario